lunes, 19 de junio de 2017

Socios quieren recuperar las instalaciones del Aeroclub San Luis



La comisión directiva mantuvo una reunión con el diputado Alejandro Cacace (Cambiemos) donde manifestaron la necesidad de recuperar la posesión del predio que actualmente está en manos de la empresa constructora Drago.
Los miembros expresaron su deseo por recuperar la posesión de las instalaciones del club. De acuerdo a la versión de los socios hoy está en manos de una empresa constructora (Drago) con un contrato de alquiler vencido- “Se desnaturalizó por completo el objeto del Aeroclub y se rehúsan a abandonarlo en favor de los socios”, afirmaron.
Sus integrantes tienen una vasta experiencia en el mundo de la navegación aérea. Tienen como objetivo recuperar las aeronaves que la anterior Comisión abandonó, recuperar las instalaciones actualmente abandonadas (ubicadas al lado del aeropuerto), y poner en marcha cursos de radio control, navegación, control de drones, entre otros.
El Aeroclub San Luis es una de las instituciones más antiguas de la provincia de San Luis y está buscando el apoyo del Gobierno provincial para recuperarse.
Actualmente, San Luis es la única provincia que no tiene un Aeroclub funcional en su capital provincial. De esta manera, la Comisión Directiva y sus más de doscientos socios están dispuestos a mover cielo y tierra para recuperar sus instalaciones y poner en marcha todos sus proyectos, los cuales, junto al actual desarrollo provincial y nacional de la industria y el comercio aeronáutico, serían de un valor social y cultural inmenso para la sociedad puntana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario