miércoles, 10 de mayo de 2017

Rigau: “la juventud es más que la militancia política”


El titular del bloque Cambiemos pidió una Secretaría de Juventud que brinde respuestas a problemáticas juveniles. Pidió que el oficialismo apruebe iniciativas postergadas en las comisiones.
Este miércoles, con un debate de todas las fuerzas políticas, fue ratificada la creación de la Secretaría de Estado de la Juventud.
Cambiemos que acompañó el proyecto, aclaró sus diferencias. “Pedimos que el Gobierno deje de postergar iniciativas como la promoción del empleo joven, el boleto estudiantil gratuito y las residencias universitarias para jóvenes del interior.
Por otro lado el diputado Alejandro Cacace expresó su visión sobre el área estatal a crearse: “debemos ampliar la participación de los jóvenes. Existe una agenda pendiente enorme y sin diferencias políticas debemos abordar temáticas como la deserción escolar o el régimen penal juvenil”, remarcó.
“Mi mayor deseo es que sean cada vez más jóvenes los que formen parte de los espacios de representación política en toda la provincia”, concluyó Cacace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario