domingo, 21 de mayo de 2017

“La Oficina en el Barrio” tuvo su primera experiencia en la primera rotonda


La iniciativa de los concejales capitalinos tiene como objetivo poner a disposición herramientas de organismos nacionales y que los vecinos conozcan las funciones del Concejo Deliberante.

Este sábado se produjo el debut de la iniciativa de Cambiemos que junto a sus dirigentes como el diputado nacional José Riccardo, el legislador provincial Alejandro Cacace y el concejal Javier Suárez recorrieron el Barrio Cerro de la Cruz y hablaron con vecinos.

Estuvieron presentes la delegada del INADI Mabel Marcello y la directora de Desarrollo Social de la Nación Cristina Perossa, los precandidatos a concejal Celeste Aparicio y Jorge Cangiano. También asistieron militantes de la Juventud Radical y Jóvenes PRO. Entre ellos se encontraban el flamante presidente de los JPRO Manuel Palatnik y la vicepresidente de la JR Nadia Ybarra Díaz.

“Vamos a realizar esta actividad  todas las semanas en un barrio diferente para que la gente pueda tomar contacto con los organismos federales y su alcance. Además de que los vecinos puedan aportar proyectos para el Concejo Deliberante de San Luis”, remarcó Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario