martes, 30 de mayo de 2017

Cambiemos pedirá sobre tablas la adhesión a la Ley de Electrodependientes



El bloque opositor adelantó que solicitará que la Cámara de Diputados brinde media sanción a la iniciativa que busca tarifas gratuitas para los pacientes que requieran un consumo continuo de luz por razones de salud.

“En el proyecto están incluidas quienes sufren enfermedades permanentes o crónicas diagnosticadas cuyo tratamiento demanda de manera habitual un mayor consumo de energía eléctrica por equipamiento médico o infraestructura especial. También los que deben conservar los medicamentos que necesitan cadena de frío para su utilización”, recordó el diputado Alejandro Cacace.

La bancada considera primordial generar la legislación local tras aprobarse en el Congreso Nacional una iniciativa que abarca todo el territorio nacional.


El beneficio otorgado por la iniciativa a los usuarios registrados como electrodependientes por cuestiones de salud en todo el territorio provincial consistirá en el reconocimiento de la totalidad de la facturación del servicio público de provisión de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario