miércoles, 10 de mayo de 2017

Cambiemos insistirá con dos iniciativas que perdieron estado parlamentario


El bloque presentó nuevamente un proyecto para obtener helicópteros para situaciones de emergencia. El segundo es sobre jueces de paz legos en el interior.
Legisladores de la oposición reiteraron el pedido de dos propuestas. Uno es la solicitud de adquisición de helicópteros para asistencia sanitaria y tareas de rescate de Alberto Fara.
“El proyecto apunta a que no sea solamente de asistencia sanitaria sino también de tareas de rescate. A eso le sumamos que tenemos gente con muchos problemas de salud en el interior, y se tiene que recurrir al traslado a la ciudad” comentó.
Por otro lado fue nuevamente presentada una iniciativa para reglamentar los juzgados de paz legos en la provincia.
“El procedimiento de los jueces de Paz Legos no está establecido específicamente en nuestro plexo normativo. Luego de dialogar con varios de los Jueces de Paz Lego con jurisdicción en la provincia, articulamos el siguiente procedimiento civil, en consonancia con el Código de Procedimiento Civil y Comercial para la justicia ordinaria, aplicando de este último por analogía, varios lineamientos”, afirmó Juan Manuel Rigau, autor del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario