martes, 23 de mayo de 2017

Cambiemos generó un mapa de baches de las cuatro avenidas



Los concejales Claudia Rocha y Javier Suárez relevaron la zona céntrica de la ciudad y encontraron 143 pozos en el asfalto. En las inmediaciones y barrios el problema es igual.

“Las zonas que más se transitan las que en peor estado están. Hemos podido identificar baches significativos en distintos puntos de la ciudad, no sólo en la zona céntrica, sino también en las zonas aledañas”, explicó Suárez.

Las arterias con más pozos son la Avenida Roca (8) Lafinur (10), Junín (9), Sucre (11), Belgrano (8) y 9 de Julio (8).

Además fue realizada una encuesta virtual donde pudo averiguarse que el 100% de los participantes  creen que los baches de las calles son un gran problema actual.

El 71, 4% considera que la municipalidad no se preocupa por el mantenimiento de las calles de la ciudad. De los encuestados que tienen problemas con los baches en la zona en donde viven, solo el 38, 1% hizo la denuncia formal en la municipalidad.


“Algunos baches tienen gran profundidad  generando un gran riesgo de poder sufrir accidentes tanto por parte de los automovilistas, motociclistas y transporte urbano en general que transitan habitualmente por la Ciudad”, señaló Claudia Rocha. Semanas atrás el bloque presentó una solicitud de informes por el deplorable estado de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario