lunes, 10 de abril de 2017

Transpuntano llegará con una línea a la Maternidad Teresita Baigorria.


La empresa dió lugar a la iniciativa de los concejales de Cambiemos Claudia Rocha y Javier Suárez. Habrá servicio de transporte público de pasajeros hasta el nosocomio.
“Hoy ya se pueden ver los colectivos de Transpuntano afectados a la Línea R con el cartel indicativo Maternidad Teresita Baigorria. Junto a Javier Suárez, la semana pasada presentamos un proyecto para que la Municipalidad cubra el transporte público hasta el hospital materno”, subrayó la titular del bloque Claudia Rocha.

“Cuando se inauguró la Maternidad, Transpuntano tenía un servicio de trasbordo que cubría el trayecto desde la tercera rotonda hacia el Hospital. Desde hace un tiempo el servicio estaba suspendido lo que, sumando a los controles llevados a cabo por el Municipio sobre el transporte Interurbano, los vecinos carecían de un alternativa más económica para llegar”, afirmó el edil Javier Suárez.
Celebramos que Traspuntano Sapem se haya hecho eco de esta situación y extienda el recorrido de la línea R hacia el Hospital con una frecuencia de 25 minutos aproximadamente. Seguiremos trabajando para que estas y otras problemáticas tengan la respuesta que los vecinos necesitan, remarcó el miembro de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante puntano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario