viernes, 28 de abril de 2017

San Luis: aprobaron solicitud de informes sobre desagües pluviales.


El Concejo Deliberante exigió que la empresa IKAU Construcciones y el Municipio aclaren la demora de la obra en la avenida Presidente Perón de la ciudad.
Los desagues de la capital no están funcionando adecuadamente. Las lluvias annegan las calles céntricas hace meses en su trayecto de este a oeste que complica barrios y genera baches.
La semana pasada Cambiemos insistió con saber los detalles en el avance de obra en la Avenida Presidente Perón de la ciudad de San Luis. El oficialismo desestimó solicitud acerca de los desagües pluviales de la ciudad cuando fue presentada sobre tablas y la aprobó esta semana.
En julio de 2015 el Municipio firmó contrato de obra con la firma IKAU S.A. La constructora debía hacer el desagüe pluvial sobre la avenida Presidente Perón comenzando con su ejecución el 24 de agosto de 2015 en un plazo de 8 meses. La fecha de finalización era marzo de 2016 y hasta el día de hoy no está concluida.

“Solicitamos conocer por qué se producen hundimientos sobre la obra de desagües pluviales, prácticamente finalizada, y reciententemente observados sobre Perón en las intersecciones de Lavalle, Bolívar, Belgrano y Julio Roca”, sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario