sábado, 1 de abril de 2017

Repudiamos y denunciamos



Comunicado de la Mesa Provincial de Cambiemos.

Hoy en la Legislatura de la Provincia de San Luis la República tuvo un retroceso, el Gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá permitió y alentó junto con sus diputados provinciales que se atacara e insultara la figura del Presidente de la Nación.

A esto se le sumó la intimidación y coacción a los simpatizantes de Cambiemos que se encontraban en las gradas, además de excluir injustificadamente del protocolo a uno de los Diputados Nacionales que representan a San Luis.

En tiempos donde la República y sus Instituciones deben ser preservadas, la Asamblea Legislativa de San Luis dio un inédito y  triste espectáculo atacando la investidura presidencial y con lamentables actos de intolerancia y violencia política.

Por eso hoy más que nunca los que pertenecemos a CAMBIEMOS SAN LUIS REPUDIAMOS Y DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE  estos hechos y reafirmamos nuestra  convicción por una democracia auténtica en San Luis y la determinación de derrotar en octubre en las urnas al feudo familiar de los Rodríguez Saá.

Mesa Política Cambiemos San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario