martes, 18 de abril de 2017

Nuevos ATN para municipios de San Luis


El Gobierno Nacional confirmó el envío de fondos para las comunas de Santa Rosa del Conlara, Anchorena, Unión, Villa Del Carmen y La Punta. Fortuna y Bagual serán las próximas beneficiadas.
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda mandará Aportes del Tesoro Nacional a localidades sanluiseñas. La información fue confirmada por el diputado nacional José Riccardo en las redes sociales.
“Muy buenas noticias para los Intendentes de Cambiemos. El pedido de ATN que solicitaron nuestros intendentes y que gestionamos en conjunto ante el Ministerio del Interior comenzaron a salir”, sostuvo el legislador radical.
El pedido consiste en 5 millones de pesos para los municipios de Santa Rosa del Conlara y Unión. Además Anchorena recibirá 4 millones. Entre municipios previamente ayudados por Nación también se encuentran Villa del Carmen, La Punta y Potrero de Los Funes.
“También están en proceso de gestión los pedidos de ATN de Fortuna y Bagual que confiamos serán atendidos con la misma celeridad y consideración”, aclaró Riccardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario