jueves, 20 de abril de 2017

La Juventud Radical concluye campaña de recolección de tapitas para el Hospital Garrahan


“Juntos sumamos” es el evento donde los jóvenes radicales enviarán los plásticos que juntaron para colaborar con el nosocomio y sus pacientes.

La JR San Luis finaliza con una convocatoria abierta a la comunidad, la carga del camión con los bidones con tapitas para el Hospital Garrahan. Este sábado 22 de Abril a las 18 de la tarde, será el inicio de la actividad.

La actividad tendrá espectáculos musicales y un cierre de actividades con una cena junto a militantes y autoridades de la UCR.

El Programa de Reciclado de  Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan nació a fines del año 2006 y en ese momento se afianzó nuestro compromiso con el medio ambiente.

Sus objetivos son obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

Además  contribuye a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación de papeles, tapitas y llaves en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario