domingo, 2 de abril de 2017

Emotivo homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas.




Por conmemorarse otro 2 de Abril fueron recordados los caídos y la gesta del último conflicto bélico de nuestro país en la Plazoleta “ARA Crucero General Belgrano” de la Ciudad de San Luis.
Cambiemos acompañó sentidamente al Centro de Veteranos “2 de Abril” y la “Asociación Todos Juntos por Malvinas”.
Estuvieron presentes la banda del Ejército Argentino, GAA 161,  Policía de la Provincia de San Luis, Escuela de Policía “Juan  Pascual Pringles”, Bomberos Voluntarios y establecimientos educativos. Por Cambiemos San Luis asistieron el titular del Bloque Cambiemos en Diputados Juan Manuel Rigau; el legislador provincial Fidel Haddad; el concejal Francisco Guiñazú; y los delegados del PAMI Héctor Urquiza; GECAL, Juan Castillo y ENACOM, Jorge Lucero.
Estuvieron Presentes también, el Intendente de la ciudad Enrique Ponce y parte de su gabinete y los ministros de Gobierno y Educación: Eduardo Mones Ruiz y Marcelo Amitrano, respectivamente, por la administración provincial.
La emoción se hizo presente en el rostro de cada héroe al escuchar una carta al “Soldado Amigo” de Sebastian Sanchez Di Genaro, un profesor de escuela que escribió una misiva para recordar al fallecido Ex combatiente Jorge Maturano, asesinado en 2016 en la ciudad de San Luis. El acto finalizó con un desfile cívico militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario