miércoles, 5 de abril de 2017

El PJ aseguró que insultar al Presidente Macri no es incumplir el protocolo.


Cambiemos pidió que Juan Larrea y Luis Martínez respondan por sus agravios. Sus bancadas sostienen que la Asamblea Legislativa no tiene reglamento.

Compromiso Federal, Frente Para La Victoria y Mercedinos por el Cambio justificaron los improperios de dos legisladores peronistas. Los cánticos de “Macri, basura, vos sos la dictadura”, fueron aplaudidos e impulsados por los diputados oficialistas. La militancia justicialista se acopló en las gradas a los exabruptos.

“El diputado Marcelo Sosa que no tenía por qué hablar cuando solo debían hacerlo los presidentes de bloque. Decidió agredir a nuestra bancada para que las barras los corearan”, sostuvo el titular de Cambiemos, Juan Manuel Rigau.

La defensa de las agresiones verbales del justicialismo no tardaron en llegar durante la primera sesión de la Cámara Baja. “La sesión la presidía el Senado y no le corresponde a los diputados manifestarse sobre la Asamblea Legislativa. Además decidieron no recibir y despedir al gobernador”, expresó el jefe de bancada Carmelo Mirábile (CF).

“Lamentamos que digan que rompimos el protocolo. Ellos decidieron no recibir al gobernador como debería ser”, justificó Daniel González Espíndola. El oficialista Pablo Zamora de Sanluiseños por el Cambio afirmó que “el presidente debe ganarse el respeto de la gente”.

Compromiso Federal y sus aliados legitimaron una nueva violación a la institucionalidad. Protegieron a quienes insultaron al mandatario de los argentinos con justificaciones absurdas.
El sábado pasado Alberto Rodríguez Saá dio su discurso. El radical Alejandro Cacace recordó que “solo escucharon las palabras del mandatario provincial por respeto a las instituciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario