jueves, 20 de abril de 2017

El oficialismo desestimó solicitud acerca de los desagües pluviales de la ciudad


El pedido de los ediles de Cambiemos solicitaba detalles de avance en la obra de la Avenida Presidente Perón de la ciudad de San Luis. “Los concejales de Ponce y de Rodríguez Saá se opusieron a que sepamos porque se hunden los desagües”, sostuvieron.


El pedido sobre tablas de Francisco Guiñazú fue rechazado por Compromiso Federal y Frente Para La Victoria. El debate estuvo marcado por la tensión de la anteúltima sesión del Concejo Deliberante donde fue expropiado el predio militar de Granja La Amalia.


En julio de 2015 el Municipio firmó contrato de obra con la firma IKAU S.A. La constructora debía hacer el desagüe pluvial sobre la avenida Presidente Perón comenzando con su ejecución el 24 de agosto de 2015 en un plazo de 8 meses. La fecha de finalización era marzo de 2016 y hasta el día de hoy no está concluida.


“La transparencia de la gestión municipal es solo un discurso vacío de contenido si no se aprueban los pedidos de informes que los concejales presentan, en ejercicio de la principal función que tienen, que es la de controlar al Intendente”, afirmó la titular de bloque Claudia Rocha.

“Solicitamos conocer por qué se producen hundimientos sobre la obra de desagües pluviales, prácticamente finalizada, y reciententemente observados sobre Perón en las intersecciones de Lavalle, Bolívar, Belgrano y Julio Roca”, explicó Javier Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario