jueves, 6 de abril de 2017

El Gobierno Nacional subsidió a municipalidades sanluiseñas


Anchorena, Fortuna y Naschel firmaron convenios para recibir fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Las tres localidades sanluiseñas suscribieron a convenios de otorgamiento de subsidios de la Secretaría de Asuntos Municipales (SAM). El diputado nacional José Riccardo y dirigentes de Cambiemos acompañaron a los intendentes en los acuerdos.

El programa federal de Desarrollo Local contempla la adquisición de equipamiento municipal. Otorgó a las comunas sumas no integrables. A Fortuna le corresponden 1.875.804 pesos, Naschel 1.405.941 pesos y finalmente Anchorena recibirá 1.677.967 pesos.

“Estamos a disposición de cada intendente para trabajar juntos. Nuestro objetivo es solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo”, sostuvo la titular de la SAM, Aída Ayala.

“Todas las partes celebramos un convenio con la Nación. Somos parte de una generación nueva de políticos que prioriza los intereses del pueblo” expresó la edil Natalia Oliva de Naschel.

La gira institucional de funcionarios del Ministerio del Interior concluyó la noche del Jueves. Hubo un encuentro con el Coordinador de Cuyo de la SAM Gaston Juan, y el exponente de la Secretaría de Provincias, Paulo Del Valle. Asistieron Riccardo, el delegado de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) Juan Castillo, los intendentes Aldo Muñoz (Anchorena), Ricardo Larrauri (Bagual), Héctor Díaz (Secretario de Gobierno de Unión), Miguel Bértola (Naschel), Daniel Elías (Concarán) y Marcelo Silvera (San José del Morro).

Más temprano hubo un encuentro con concejales. Asistieron por la ciudad de San Luis Claudia Rocha y Javier Suárez, Germán Aime (Villa Mercedes) y otras localidades.  También asistió el diputado radical Alejandro Cacace,

No hay comentarios:

Publicar un comentario