jueves, 20 de abril de 2017

Diputados sanluiseños se reunieron con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio




El titular de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda conversó con los legisladores Alejandro Cacace y Elena Pastor sobre la situación de la provincia en el marco de una reunión con legisladores radicales.

Frigerio mantuvo un encuentro con legisladores de la UCR. mostró interés sobre la situación política que atraviesa San Luis. Centro del debate fueron las posturas del Gobierno provincial con la Nación y cómo será la articulación de los organismos federales en 2017

Los diputados provinciales participan de un foro nacional donde mantendrán reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional. Este viernes a las 10 de la mañana en el Comité Nacional de Ciudad de Buenos Aires habrá un encuentro federal con legisladores de la UCR.

Por la mañana habrá un Intercambio con autoridades partidarias y funcionarios. Participarán el Presidente de la Honorable Convención Nacional Jorge Sappia; el titular del INAES Marcelo Collomb y el Director del Banco Nación Atilio Benedetti.

Por la tarde habrá una reunión en Casa Rosada con Fernando De Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación y Gustavo Lopetegui, Secretario de Coordinación

de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario