domingo, 23 de abril de 2017

988.000 tapitas para el Garrahan


Gracias a la solidaridad de muchos vecinos y al trabajo de los jóvenes radicales, casi un millón de tapitas viajarán con destino final hacia la ciudad de Buenos Aires para que muchos niños que son pacientes del hospital Garrahan puedan recibir el tratamiento que tanto esperan.
Luego de un trabajo de mucho tiempo finalmente salió el camión con este material tan preciado que, aunque es algo muy simple, significa que más de 1.300 chicos puedan recibir su diálisis. Las tapitas viajarán a La Toma donde una empresa local armará los pallets, las embalará y remitirá por su cuenta a las instalaciones de la Fundación Garrahan.
“Hoy, con este gran evento,  dimos inicio a un período de actividades solidarias que llevaremos a cabo durante todo el año, porque consideramos que un partido político no sólo debe estar presente para las elecciones, sino que,  además, debe cumplir un rol social”, indicó el concejal Javier Suarez.
La gente acompañó esta iniciativa y se sumó a una tarde solidaria en la cual no faltó el mate y la música folklórica.
“Simplemente nos queda dar las gracias a todos los que participaron de esta gran movida, ayudando y poniendo un granito de arena para dar una mano a quien lo está necesitando “ señaló Nadia Ybarra Díaz vicepresidente de la JR San Luis.

El principal promotor de esta iniciativa, conocido por todos simplemente como “el Pelado” para sus correligionarios fue reconocido por su gran aporte a esta noble causa. Durante la tarde, recibió de manos del edil Suárez un cuadro que recuerda la colaboración realizada para que muchos niños puedan dializarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario