martes, 28 de marzo de 2017

Radicales renovaron sus deseos de conformar un frente opositor muy amplio en la provincia.

La UCR de San Luis sostuvo a través de documentos expuestos en su Convención Provincial la necesidad de ampliar Cambiemos en la Provincia, para enfrentar al Justicialismo en las legislativas.

En el Comité Provincia, repleto de dirigentes, autoridades partidarias y militantes, la UCR sanluiseña dio nuevos signos políticos para expandir Cambiemos para la concreción de un frente alternativo al Justicialismo (Compromiso Federal- FpV) en las legislativas 2017.
“Nuestra política de alianzas nos vuelve a colocar en una decisión histórica”, sostiene el informe de actividad parlamentaria de la Cámara de Diputados en relación a la Convención Nacional de Gualeguaychú que conformó la coalición Cambiemos, en referencia a una inminente convención provincial sobre alianzas.

“Somos el único partido político que ha enfrentado siempre al Partido Justicialista desde el retorno de la democracia en suelo puntano. La UCR sanluiseña es la esperanza para el retorno de las buenas prácticas políticas que hoy parecen olvidadas”, insisten desde el radicalismo, donde coinciden que para torcer el rumbo de la historia sanluiseña, debe haber una elección polarizada.

En la renovación de autoridades, la Convención Provincial de la UCR, tendrá como Presidente a Jorge Lucero, actual delegado del ENACOM. Entre los referentes presentes estuvieron el diputado nacional José Riccardo, diputados provinciales (Fidel Haddad, Ricardo Lemme y Ariel Barrozo), la ex presidente del Comité Provincia Claudia Rocha, y concejales de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario