martes, 14 de marzo de 2017

El requisito de libre deuda municipal no condiciona el acceso al Boleto Gratuito Municipal.



Tras la reunión de autoridades de Transpuntano y concejales de la ciudad de San Luis, la empresa responsable del servicio público de transporte no eliminará el requisito, pero tampoco será motivo de quitar el beneficio.

“Le pedimos al director de Transpuntano que eliminará el requisito, y aunque desestimaron ese planteo, si confirmaron que no será motivo para quitarle el beneficio a los estudiantes”, expresó la titular del bloque Cambiemos, Claudia Rocha.

La semana pasada, Compromiso Federal y el Frente Para la Victoria rechazaron una solicitud de informes sobre el sorpresivo requisito, que no estaba formalizado en la ordenanza del Boleto Gratuito y en ninguna resolución de la Dirección de Transporte Municipal. El titular de Transpuntano, reconoció la desprolijidad, y habrá una resolución del área de transporte de la administración municipal que contemple el requisito, pero aclarando que quienes no tengan el libre deuda municipal, puedan acceder de todas formas al beneficio.

“Siempre nuestra prioridad fue que ningún estudiante se quede sin el Boleto Gratuito y la empresa debe seguir trabajando en mejorar su servicio. La empresa se comprometió a no exigir el libre deuda municipal.”, indicó el concejal Javier Suárez, integrante de la Comisión de Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario