domingo, 12 de marzo de 2017

El Gobierno Federal brindó un gran estímulo a la vivienda.


El nuevo Procrear da créditos hasta 30 años, logra una cuota menor al valor de un alquiler, y subsidia una sustancial porción del monto otorgado para quienes cobran entre 2 y 4 salarios mínimos. Una gran oportunidad para quien busca tener una vivienda propia.

“PROCREAR será un programa  que será un gran estímulo para los que buscan tener su casa propia, con cuotas accesibles de 2500 pesos por un crédito de un millón de pesos”, subrayó el diputado Alejandro Cacace.
Entre los cambios que incluyó el programa, uno de los más destacados es de la posibilidad de financiar la compra de viviendas terminadas, nuevas o usadas. Pero, además, se extendieron los topes de los subsidios (ahora llegan hasta $ 400.000 y no hay subsidios de menos de $ 100.000) y se modificaron las tasas.
El Procrear tiene ahora cuatro líneas distintas de financiamiento: Solución Casa Propia, destinado a la compra de viviendas nuevas o usadas; Solución Construcción, para financiar la construcción sobre un terreno ya a nombre de quien saca el crédito; Desarrollos Urbanísticos (un total de 23.000 viviendas en esos desarrollos, de las que las primeras 10.000 está previsto que se entreguen este año), y una última línea de 4000 créditos para lotes con servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario