martes, 7 de marzo de 2017

Dirigentes de Cambiemos recorren el interior provincial y visitan la localidad de Fraga.


El titular del Bloque Cambiemos Juan Manuel Rigau, la Secretaria de Vicepresidencia de la Nación Gabriela González Riollo y el Director de Radio Nacional Otoniel Pérez Miranda visitaron el Centro de Jubilados de Fraga y también recorrieron las instalaciones del Centro Educativo Nº44 Urbano J. Núñez.
Representantes de Cambiemos asistieron a un encuentro junto a las autoridades y miembros del Centro de Jubilados de Fraga y se comprometieron a resolver pedidos relacionados con actividades de recreación y espacio para eventos.

“Seguimos dando a conocer e informando los beneficios del programa de Reparación Histórica a quienes estén en condiciones de solicitarlo”, recordó Rigau.

Tras la visita, mantuvieron contacto con autoridades de la Escuela Nº 44 con
el objetivo de revitalizar la Radio Urbana, emprendimiento escolar de enorme éxito en la localidad de Fraga y un espacio comunicativo que no debe perderse.

“Vamos a realizar todas las gestiones y poner a disposición las herramientas que tenemos para mejorar la calidad técnica y hasta nos comprometimos a salir al aire con la radio pública desde los estudios”, adelantó el titular de Radio Nacional San Luis, Otoniel Pérez Miranda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario