lunes, 13 de marzo de 2017

Cambiemos pide a la Justicia que investigue la inundación en La Ribera.



Dirigentes de Cambiemos presentaron una solicitud de investigación por el anegamiento de las viviendas de decenas de familias de la localidad de Villa Mercedes.

“El 26 de Febrero no solo se puso en riesgo los bienes de las personas, sino la vida de algunos habitantes de esa z nona de la ciudad, que tuvieron que salir de sus viviendas por haber entrado en ellas más de un metro de agua”, explicó el concejal villamercedino Carlos “Caco” Andreotti.

La solicitud exige explicaciones a las empresas responsables de la edificación, constituidas en una UTE (Rovella Carranza, Green y Alquimac) empresas favoritas del Gobierno Provincial cuando se trata de obra pública. Las mismas generaron un tapón que bloqueó la salida del agua tras las intensas precipitaciones que se dieron en La Ribera y provocó el annegamiento de muchas viviendas. El escrito fue presentado en el Juzgado Penal N°2 a cargo del juez Leandro Estrada, de la Segunda Cirscunscripción Judicial.

De la conferencia de prensa donde fue anunciado el planteo judicial participó el diputado nacional José Riccardo. Las firmas en la solicitud son de los diputados Elena Pastor, Ricardo Lemme y Walter Oio y los concejales Carlos Andreotti, Germán Aime y Claudia Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario