domingo, 5 de febrero de 2017

La Gerencia de Empleo prepara convenios para programas laborales en Villa Mercedes.


El delegado de la GECAL en San Luis Juan Castillo y el diputado de Cambiemos Alejandro Cacace mantuvieron reuniones con funcionarios municipales y representantes de la Cámara de Comercio mercedina.

“Estamos trabajando en nuevos convenios para que los inscritos en los planes de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación puedan realizar un entrenamiento laboral o formarse en un oficio”, sostuvo Castillo.

Junto al legislador Alejandro Cacace, mantuvieron dos encuentros durante la mañana de este Viernes para promover acuerdos que permitan el desarrollo de experiencias laborales y formación para los beneficiarios de los planes de empleo que reciben cientos de villamercedinos a través de la Gerencia de Empleo.

El primero de ellos, fue con funcionarios de la gestión de Mario Raúl Merlo, charla donde participó el concejal radical Carlos “Caco” Andreotti. La segunda reunión fue con miembros de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes.



“El único modo de trabajar en mejorar y promover nuevos puestos de trabajo es con una articulación que tenga como objetivo el bien común y no intereses partidarios o políticos. Esa es la instrucción del Gobierno Federal y la postura que tiene el Frente Cambiemos en la provincia”, subrayó Cacace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario