miércoles, 18 de enero de 2017

El Programa Nacional de Transformación Productiva está subsidiando a los trabajadores de Alpargatas.


Los empleados de la fábrica cerrada fueron integrados a la herramienta nacional para impulsar el crecimiento y modernización de las empresas industriales argentinas, de los Ministerios de Producción y de Trabajo de la Nación.
El eje del PNTF está puesto en fortalecer la competitividad industrial para que las empresas puedan generar nuevos negocios e insertarse en nuevos mercados, creando así más puestos de trabajo de calidad. Entre sus beneficios se incluyen financiamiento, asistencia técnica y capacitaciones.
La semana pasada el delegado provincial de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Juan Castillo y el diputado provincial Alejandro Cacace (Cambiemos) visitaron a los trabajadores de Alpargatas y explicaron el aporte que realizará Nación para alcanzar la recuperación productiva.

El objetivo del programa federal es ayudar a empresas que quieran llevar adelante proyectos de inversión que demande la creación de empleo; desarrollar nuevos productos y nuevas unidades de negocio, mejorar procesos productivos, adquirir maquinaria y/o tecnología para mejorar la productividad; transformarse hacia otras actividades más dinámicas donde haya más demanda o mejores oportunidades de negocio y aumentar su capacidad competitiva mediante procesos de integración con otras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario