domingo, 4 de diciembre de 2016

Juan Manuel Rigau será el presidente del Bloque Cambiemos.

El joven legislador radical reemplazará como jefe de bancada a su correligionario Alejandro Cacace en el periodo 2017.

Rigau fue elegido por los integrantes de su bloque como el nuevo titular y la voz primaria de Cambiemos en el recinto. Fidel Haddad (UCR) será el vicepresidente del espacio y Walter Oio (PRO) su secretario.

“Vamos a sostener nuestra posición política con madurez y trabajar por un San Luis más justo donde se respeten las prioridades del pueblo”, sostuvo Rigau.

El radical de 32 años es diputado desde el año 2013 y representa al departamento Pringles. Fuertemente vinculado con las actividades sociales, Rigau es conocido por visitar localidades y parajes de su departamento a diario.

El presidente saliente, Cacace llevaba 2 años consecutivos al frente de la bancada (2015-2016) donde fueron presentados 90 proyectos de ley y 39 solicitudes de informes, marcando una fuerte oposición a las políticas del Gobierno provincial y una adhesión al nuevo Gobierno Federal.

“El trabajo legislativo de este bloque ha sido sumamente superior al resto. Hemos cumplido y seguiremos trabajando en iniciativas para la gente. Logramos aprobar la ley de acceso a la información pública y se obtuvo la media sanción de la ley de empleo joven, el boleto estudiantil gratuito, la participación política igualitaria de mujeres y varones en los cargos públicos y los concejos deliberantes de Carpintería, El Trapiche, Potrero de Los Funes y El Volcán”, sintetizó el jefe de bancada saliente.


Por decisión orgánica de sus integrantes,el bloque estará integrado por Juan Manuel Rigau, Alejandro Cacace, Fidel Haddad, Alberto Fara, Elena Pastor, Walter Oio, Ariel Barrozo, Gabriel Muñoz, Ricardo Lemme y Javier Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario