miércoles, 7 de diciembre de 2016

Juan Manuel Rigau le pide a Bartolomé Abdala que deje de victimizarse por la nueva conformación del bloque Cambiemos.

Rigau visitando el Centro de Jubilados de Fraga.

El flamante jefe de bancada del espacio integrado por la UCR y el PRO en la Cámara Baja señaló que el legislador “se victimiza, porque no quiere responsabilizarse de haber negociado el cargo de Vicepresidente de la Cámara de Diputados con Compromiso Federal y el Frente Para la Victoria”.

El titular de la bancada en Diputados aclaró los motivos de la conformación de la bancada sin el dirigente del PRO. “Somos un espacio plural donde priman las decisiones colectivas sobre negociados individuales”, afirmó.

“La transparencia, el consenso, la honradez y la coherencia política son valores que sirven de brújula a Cambiemos en la provincia. Los 10 integrantes del bloque entendieron que hacer arreglos debajo de la mesa con el oficialismo no es constructivo para formar una alternativa seria que enfrente a los Rodríguez Saá”, indicó Rigau, que mantuvo una serie de reuniones en Buenos Aires respecto a la integración política de Cambiemos para afrontar las elecciones legislativas de 2017.

“Mediante la denuncia, la tarea legislativa y nuestro accionar político hemos manifestado nuestro desacuerdo con las prácticas que abiertamente realiza el Ejecutivo en el territorio puntano. Nos sentimos orgullosos de transitar ese sendero y de haber votado en el recinto pensando en la gente y no siendo obsecuentes a los caprichos del Gobernador”, subrayó el legislador.

Por otra parte, el diputado Alejandro Cacace, que fue titular de bancada hasta la sesión preparatoria señaló como fue decidida orgánicamente la nueva composición: “fue el bloque de manera unánime, con sus miembros de la UCR y el PRO quienes no acompañamos a un diputado que pretendió hacer negociados personales en nombre del frente que todos integramos, a pesar de nuestras advertencias”, explicó el radical Alejandro Cacace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario