miércoles, 7 de diciembre de 2016

Basta de Persecución Política Señor Gobernador.



Acabamos de recibir una lamentable noticia, por orden del intendente oficialista de El Trapiche Marcelo Páez Logioia, acaba de ser detenido un militante de la Juventud Radical, Matías Venezia, en circunstancias dudosas por presuntas amenazas y el cierre de un emprendimiento familiar.

Otra vez el oficialismo vuelve a evidenciar cómo persigue políticamente a jóvenes que no comparten sus ideales y sus prácticas y optan por integrar espacios políticos distintos.

Repudiamos que Matías, un correligionario, que trabaja y está a disposición de su comunidad, deba ser detenido, sin recibir notificación alguna y perseguido por un intendente como Páez Logioia, que fue hasta hace poco un intendente de facto, que no fue elegido por voto popular sino por el dedo del Gobernador.

Las persecuciones políticas tendrían  que haber cesado aquel 1983 cuando con Raúl Alfonsín recuperamos la democracia argentina. Hoy todavía en San Luis parecen perdurar vestigios del pasado, detenciones forzosas a jóvenes que siguen ideas.

No nos van a callar, y seguiremos militando las ideas de la Unión Cívica Radical, a pesar de que nos persigan, nos detengan en esta provincia gobernada por un feudo de 33 años.


Juventud Radical San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario