jueves, 24 de noviembre de 2016

Unión festeja su 106º aniversario a pura celebración popular.


El próximo sábado el Municipio tiene previstos los espectáculos musicales de los Huayras y Cachumba, además de artistas locales.

El intendente Roberto Becerra se dará el gusto de hasta ianugurar la pileta de natación semiolímpica con la que contará el Municipio.

El Municipio emitió una conmovedora carta en su página web, que replicamos aquí:

“Nuestro amado terruño; que se fundó hace 106 años; un 24 de Noviembre de 1910; hoy está de festejo. El sueño de aquellos alemanes pioneros y visionarios Hermanos Wust; unido a la llegada del Ferrocarril; puso la piedra fundacional de la que actualmente es una de las Localidades más pujantes del Sur Puntano. Ha transcurrido más de un Siglo y nuestro Pueblo sigue en constante crecimiento y desarrollo.


Es el compromiso de las actuales Autoridades; unido al deseo de toda la Comunidad; seguir en la senda del progreso. FELICES 106 AÑOS, UNIÓN QUERIDO; y desde el MUNICIPIO le hacemos llegar nuestro afectuoso y cordial saludo a todos quienes habitamos este hermoso Pueblo; porque son parte activa de los sueños que nos proyectan hacia un futuro mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario