martes, 1 de noviembre de 2016

Piden que haya médicos las 24 horas en todas las localidades de la Provincia.



Diputados de Cambiemos impulsan un proyecto de ley en la Cámara Baja para que todos los sanluiseños tengan atención médica.

“Es sumamente importante que el Estado brinde a sus habitantes un servicio de salud con permanente disponibilidad, lo que no sucede actualmente en varias localidades como: El Trapiche, La Florida, Fraga, Villa de la Quebrada, La Carolina, Leandro N. Alem, Los Overos, y varias localidades más que no cuentan con médicos que presten el servicio de asistencia las veinticuatro horas del día”, remarcó el diputado Juan Manuel Rigau.

“El principio de igualdad de los habitantes que residen en San Luis debe ser un derecho básico y primordial que no puede ser vulnerado y es deber del Estado garantizar. El derecho a la salud es uno de esos derechos básicos donde encontramos inequidades y desigualdades, sobre todo en poblaciones rurales con inaccesibilidad geográfica, escaso desarrollo económico, cultural y social”, sostiene el proyecto que tomó estado parlamentario este Martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario