martes, 8 de noviembre de 2016

Nación avanzará en soluciones habitacionales en la Ciudad de San Luis.


Este martes, el Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya recibió al intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, y al diputado provincial Alejandro Cacace para continuar la política habitacional nacional en la capital puntana.
La intervención del Proyecto Habitat de la Ciudad de San Luis está prevista en 3 barrios del sur de la ciudad: Estrella del Sur, Barrio Unión, Juan Domingo Perón. Se espera que más de 3500 personas se beneficien con las obras, destacando que la gran mayoría son niños y cuya fragilidad en cuanto a las condiciones sanitarias resulta imperioso atender con urgencia.
Se espera mejorar la calidad de vida de las más de 800 familias que viven en la zona de proyectada, posibilitando el acceso al agua potable, a una conexión a la red cloacal, un sistema de tránsito peatonal que cuente con veredas, el pavimento de las calles que permitan el acceso constante sin importar las condiciones climáticas y un sistema de iluminación que brinde seguridad y permita el esparcimiento de los vecinos durante más horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario