jueves, 24 de noviembre de 2016

Funcionarios nacionales visitarán San Luis en una intensa agenda de reuniones.


En diferentes eventos, referentes de la gestión de Mauricio Macri realizarán encuentros con exponentes provinciales de Cambiemos.
A las 10:30 horas en el Salón de la Sociedad Sirio-Libanesa estará presente el Director del Programa Clubes Argentinos Marcelo Giraudo, que junto al diputado nacional José Riccardo escucharan a intendentes, clubes e instituciones deportivas interesados en la obtención de subsidios que brinda el Gobierno Federal.
A las 11:00, habrá intensa actividad en el Salón Ricardo Rojas de la ciudad de San Luis. Habrá una nueva reunión sobre los planes de empleo y capacitación laboral (PEC, Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo, Terminalidad Educativa) que brinda el Ministerio de Trabajo de la Nación y pases a seguro de quienes ya están inscriptos en los programas.
La actividad contará con la presencia del Secretario de Empleo nacional, Miguel Ángel Ponte, el diputado provincial Alejandro Cacace y el delegado de la Gerencia de Empleo Juan Castillo.

Finalmente habrá nuevas reuniones por la tarde con dirigentes de Cambiemos de toda la provincia. La actividad inicia a las 17:00 en el Hotel Premium Tower con la visita de la presidente de la Comisión Nacional de Discapacidad Sara Valassina y una reunión final a las 18:30 con Miguel Ángel Ponte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario