jueves, 17 de noviembre de 2016

El Gobierno provincial prometió reforzar la seguridad en el departamento Pringles.


Tras los hechos delictivos que se sucedieron en pocos días en la región y la marcha popular organizada en La Toma, legisladores fueron invitados para escuchar las respuestas que brindará el Ejecutivo.
Entre los presentes estuvieron los diputados Juan Manuel Rigau (Cambiemos), José María Escudero e Ingrid Blumencweig (Compromiso Federal) y la senadora oficialista Dominga Torres. Por el Gobierno, estuvieron la Ministra de Seguridad Beatriz Alagia y el Sub-jefe de la Policía Claudio Latini.
“El Ministerio se comprometió a partir de diciembre en enviar 8 efectivos más a la comisaría y un móvil. La creación de una nueva unidad regional que involucra a los departamentos Pringles y San Martín”, explicó Rigau, quien envió una nota a la funcionaria titular de la cartera de Seguridad días atrás,luego de lamentables robos que se dieron en La Toma y Río Grande.

“También el lunes próximo irá a difundir el App "Alarma Puntana" y Comisaría virtual. Se realizarán controles de policía caminera. Sumado a ello se conversó sobre el diálogo con la Justicia y se tocaron tema de casos puntuales”, resumió el legislador radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario