miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Gobierno Federal reanudó el envió de fondos para la edificación del Centro de Prevención de Adicciones.

Bº Padre Mujica. Plaza donde será edificado el Centro de Prevención de Adicciones.

El viernes pasado, la Nación depositó el primer certificado de la obra a construirse en la zona sur de la ciudad (Barrio Padre Mujica).
Si bien una de las promesas políticas de la administración nacional de Cristina Kirchner para San Luis, era la edificación del Centro de Prevención Local de Adicciones, desde mediados de 2015 no fueron enviados los fondos para llevar adelante la obra.
La gestión de Mauricio Macri mantuvo a través de sus funcionarios, reuniones con el intendente de la ciudad capital, Enrique Ponce, y ediles de Cambiemos, evidenciando la necesidad de retomar la construcción y poner en marcha los programas nacionales que buscan combatir el consumo de estupefacientes y la drogadependencia.

El proyecto tiene sede en la plaza central del barrio Padre Mujica, uno de los barrios edificados por la gestión de Ponce, que actualmente está siendo asfaltado a través de un acuerdo entre la provincia y el municipio por la devolución de fondos a las provincias realizada por el Gobierno federal a partir del fallo de la Corte Suprema de Justicia, en diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario