martes, 1 de noviembre de 2016

Dirigentes de Cambiemos asistieron al I Congreso Emprender.


El diputado Alejandro Cacace, el delegado de la Gerencia de Empleo Juan Castillo y  el concejal Javier Suárez participaron de la inauguración del encuentro organizado por la Cámara de la Mediana Empresa.

La actividad fue realizada en el auditorio Mauricio López de la UNSL. Contó con la presencia de funcionarios provinciales, docentes y alumnos e integrantes de asociaciones civiles y la comunidad.

Emprender es un evento cuyo objetivo consiste en exponer los fundamentos generales vinculados a la cultura emprendedora, ofreciendo herramientas que ayudarán a los participantes en el desarrollo cotidiano de su actividad.

Dicho evento es organizado en conjunto por CAME JOVEN (Rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa); la UNSL, Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales; CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Cámara de Comercio Industria y Producción de San Luis.

Por otro lado, Cacace y Castillo disertaron en los cursos organizados por la Gerencia de Empleo y la CGERA, que dieron inicio este Martes y continuarán durante el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario