jueves, 10 de noviembre de 2016

Concejales de Cambiemos buscan prohibir el estacionamiento en una de las márgenes del Policlínico.


Presentaron un proyecto de ordenanza para que no puedan detenerse los vehículos en Ciudad del Rosario y las intersecciones de Obispo Orzali y Pasaje Pasteur.
“El permitir el estacionamiento en frente de la entrada lateral del policlínico supone un riesgo para la entrada y salida de ambulancias y vehículos del mismo. Dado que la avenida pierde el espacio necesario  para poder maniobrar la entrada al policlínico en caso de urgencia. dejando solamente el carril del medio para poder continuar el tránsito por dicha avenida”, detalló la titular del bloque Cambiemos, Claudia Rocha.
“En frente de dicha entrada hay comercios que se benefician con el estacionamiento. Dado que sus clientes frecuentes estacionan allí para poder comprar en sus negocios”, subrayó el concejal Javier Suárez.
El principal temor de los ediles es el riesgo de accidentes de tránsito al permitir el estacionamiento en una zona donde circulan colectivos urbanos e interurbanos y un importante flujo vehicular, por ser una de las salidas de la zona céntrica puntana.

La iniciativa también demanda la construcción de dársenas sobre la vereda de cada uno de los negocios que se encuentran  en el lado lateral derecho  de la Avenida “Ciudad del Rosario” entre las intersecciones de las calles “Pasaje Pasteur” y “Obispo Orzali”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario