jueves, 17 de noviembre de 2016

Comunican al gobernador la necesidad de recuperar la Plaza del Cerro.


El espacio verde, escriturado a nombre del Estado provincial, está abandonado y representa un foco de inseguridad para los vecinos.
El Concejo Deliberante de San Luis aprobó un proyecto de comunicación, presentado por los ediles Claudia Rocha y Javier Suárez (Cambiemos) en relación a la falta de mantenimiento de la Plaza del Cerro, uno de los más de 80 espacios verdes en manos de la provincia, ubicados en el ejido municipal.
“Es necesario que la inversión implique iluminar, desmalezar, disponer un cierre perimetral, establecer un cuerpo de placeros para su mantenimiento, y establecer un circuito deportivo y cultural para el desarrollo social de los vecinos”, explicó Rocha.
La comunicación aprobada por mayoría este jueves por el Concejo, contó con la excepción de Compromiso Federal, quienes rechazaron enviar una solicitud de carácter oficial pidiendo al mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, recuperar el espacio verde capitalino.
Entre los artículos que componen el proyecto aprobado, se solicita que se le aplique un cierre perimetral, se ponga en condiciones sus senderos, y se dispongan circuitos culturales, deportivos y de esparcimiento.

“Agradecemos a los concejales que aprobaron el proyecto y se hayan sumado a esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los residentes del lugar y de todos los que vivimos en la Ciudad. Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando para los vecinos y defender los recursos que corresponden a la Municipalidad”, sintetizó el concejal Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario