martes, 8 de noviembre de 2016

Alejandro Cacace asistirá XII Encuentro Anual de Políticos RAP.



El diputado sanluiseño, integrante de la Red de Acción Política estará presente del 9 al 11 de noviembre en Luján, Buenos Aires donde se producirá el encuentro anual denominado “Acuerdos Básicos RAP para el Tricentenario: Productividad, Empleo y Desarrollo”.

El evento contará con la presencia de más de 130 políticos. Durante los tres días, convivirán dirigentes de distintos partidos políticos, provenientes de 19 provincias y con niveles de responsabilidad variados que incluyen a la Vicepresidenta de la nación Gabriela Michetti, gobernadores, senadores y diputados nacionales,  ministros, legisladores provinciales, intendentes, concejales, entre otros.

El Encuentro de este año estará centrado en la productividad, el empleo y el desarrollo. Políticos RAP junto a referentes empresarios, expertos nacionales e internacionales y representantes del Poder Judicial, reflexionarán acerca de los principales desafíos y oportunidades que presenta la Argentina para la generación de empleo formal y productivo.

Otro de los temas destacados será Integridad y Transparencia entre lo público y lo privado. Fundación RAP lanzó este año un Grupo de Trabajo específico para abordar la problemática que abarca el financiamiento de la política, la prevención de corrupción, la regulación de conflictos de interés y el control del tráfico de influencias.

Durante el Encuentro habrá diferentes paneles, talleres de trabajo y disertantes. Algunas de las cuestiones específicas que se plantearán son: Marco regulatorio, fiscal, costos y litigiosidad laborales; Megatendencias, disrupción tecnológica y su impacto sobre el empleo; Productividad, perfil productivo y crecimiento; Integridad y Transparencia; Desafíos a corto plazo; Desafíos de la justicia en Argentina; entre otras.


Se contará con la presencia de los siguientes expositores: Osvaldo Giordano, Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba y Político RAP; Alejandro Sudera, Juez Nacional de Primera Instancia del Trabajo; Pedro Furtado de Oliveira, Director Oficina de País de la OIT para la Argentina; Daniel Funes de Rioja, Socio Fundador del Estudio Funes de Rioja & Asociados; Indhira Santos, Economista Senior del Banco Mundial; Mauricio Janauskas, Partner en McKinsey & Co.; Jorge Forteza, Profesor de la Universidad de San Andrés; José Antonio de Viera-Gallo, Embajador de Chile en la República Argentina; Daniel Zovatto, Asesor del Grupo de Integridad y Transparencia de RAP; Horacio Rosatti, Ministro de la Corte Suprema de la Nación Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario