jueves, 27 de octubre de 2016

Rocha: “este Gobierno reparó en 11 meses lo que no hicieron en 12 años”.


La concejal de Cambiemos y presidente de la UCR protestó contra la declaración impulsada por Compromiso Federal en el Concejo Deliberante de San Luis en relación a la devolución de fondos coparticipables que eran retenidos por la Nación hasta el fallo de la Corte Suprema de Justicia a fines del año pasado.

Delfor Sergnese (CF) insistió en el discurso común del oficialismo provincial en los ámbitos parlamentarios exigiendo 13 mil millones de pesos a la Nación, en cifras que aún no determinó.

“Si vamos a contar la película, tenemos que narrar la historia completa. Esta historia tiene como protagonista al Gobierno Nacional anterior, el actual solo cumplió la sentencia judicial de Diciembre de 2015”, argumentó la edil.

“El Gobierno provincial no se sentó a conciliar con la Nación, sino que presentó una liquidación de 13 mil millones de pesos, y el Gobierno Federal entiende que los intereses no son más que 9000 millones de pesos”, agregó Rocha.


“Todos los que somos de San Luis, queremos que vengan las obras. Pero no hay discriminación como dice el Ejecutivo, las viviendas en La Punta se hacen con fondos nacionales, la nueva planta de tratamiento de residuos de la ciudad, los desagües de San Luis y los convenios por obras y gestión de la Secretaría de Asuntos Municipales con decenas de intendencias sin diferenciar por colores políticos”, concluyó la legisladora capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario