martes, 4 de octubre de 2016

Diputados: la Comisión de Industria visitó la planta de Glucovil en Villa Mercedes.



Legisladores de Cambiemos y el Frente Para la Victoria visitaron las instalaciones de la empresa  dedicada a la actividad de molienda de maíz (jarabe de maíz, almidón de maíz) y derivados, en el Parque Industrial villamercedino.

La actividad fue coordinada por el titular de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados, Fidel Haddad, que busca realizar nuevas visitas para conocer sobre el trabajo llevado adelante por el sector fabril en toda la Provincia.

Por Glucovil Argentina. S.A. estuvieron presentes en la reunión y posterior visita en las instalaciones el Asistente Técnico Senior Andrés Oyaneder, la Encargada Responsabilidad Social Empresaria Silvia Díaz y el Asistente de la Gerencia General Martín André, quien además es Presidente de la Cámara De Industria de Villa Mercedes. También estuvo presente el delegado provincial de la Gerencia de Empleo, Juan Castillo.

Los legisladores que escucharon atentamente la experiencia industrial de la compañía fueron los diputados Alejandro Cacace, Walter Oio, Elena Pastor (Cambiemos); y Francisco Irusta y Adrián Agüero (Frente para la Victoria).


No hay comentarios:

Publicar un comentario