jueves, 6 de octubre de 2016

Concejales de Cambiemos realizan una gira política por Buenos Aires.


Javier Suárez de San Luis, Carlos Andreotti, Germán Aime (Villa Mercedes) y Juan Álvarez Pinto y Leonardo Rodríguez de la Villa de Merlo participan del “Congreso Nacional de Legisladores Comunales” y del “Congreso Internacional para Gobiernos Locales” en Capital Federal.

Las actividades de ambos encuentros fueron coordinadas con reuniones de la agenda política. Los ediles participaron  del panel de Gobernadores Provinciales organizado por la Federación Argentina de Municipios sobre "los Gobiernos Provinciales y las nuevas competencias de los gobiernos locales". Los oradores fueron Gustavo Bordet ( Entre Ríos), Alberto Weretilneck (Río Negro), Domingo Peppo (Chaco), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Juan Manuel Urtubey (Gob. de Salta).

A su vez presenciaron la Asamblea de elección de autoridades de la FAM (Federación Argentina de Municipios) junto a Intendentes y Concejales de todo el país.

También mantuvieron una reunión de trabajo con Maria "Petu" Castillo, Directora Nacional de Juventud (Ministerio de Desarrollo Social)y visitaron el Congreso de la Nación, siendo de anfitrión el diputado nacional José Riccardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario