lunes, 10 de octubre de 2016

Alejandro Cacace dialogó con alumnos de la Universidad de Pretoria sobre la realidad nacional.


Durante su estadía en Buenos Aires por un nuevo encuentro de la Fundación RAP, el diputado sanluiseño conversó con estudiantes de posgrado sudafricanos sobre nuestro país, su relación con el mundo y lo que se espera del nueva administración nacional.

El encuentro fue realizado en el Hotel Embajador de Capital Federal. Cacace dialogó con los alumnos resumiendo la pasada gestión de Cristina Kirchner y los desafíos de la nueva administración encabezada por Mauricio Macri. Entre los puntos más sobresalientes fue analizado el presente político y económico de Argentina y su relación con el mundo actualmente,

Los estudiantes pertenecen al MBA’s del Gordon Institute of Business Science de la Universidad de Pretoria (Sudáfrica). El martes , el legislador puntano también asistirá al grupo Infraestructura Institucional, perteneciente a la Fundación Red de Acción Política (RAP) que tendrán su encuentro anual en el mes de Noviembre, regresando este miércoles para el tratamiento del presupuesto provincial del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario