martes, 25 de octubre de 2016

Alberto Rodríguez Saá le dió medio millón de pesos a la FISAL.



El Gobernador le dió 488 mil pesos a la Fundación de Investigación Social Argentino-Latinoamericana por un Convenio Marco de Colaboración con el Ministerio de Educación para el dictado de charlas en la institución.

El Ejecutivo a través de un decreto le envió una “generosa” suma de casi medio millón de pesos a la FISAL, fundación reconocida por organizar actividades y promover dirigentes del oficialismo provincial y que en definitiva, la integran.

El Convenio Marco de Colaboración, Cooperación y Asistencia Técnica y Académica entre el Ministerio de Educación provincial y la institución arribó a la Cámara de Diputados, donde fue tratado en la Comisión de Educación de manera irregular, impidiendo a la Vicepresidente de la Comisión, Elena Pastor (Cambiemos) expresarse sobre el polémico acuerdo.

“Se vuelve a repetir el envío de fondos a la fundación de los Rodríguez Saá para promover actividades políticas. Lo más lamentable es que impidan a los legisladores que no coincidimos con estas prácticas expresarnos y dar a conocer nuestra postura al respecto”, remarcó Pastor. La diputada comentó que el tratamiento del expediente en cuestión no estaba previsto en el orden del día de la comisión y fue aprobado por los legisladores del oficialismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario