jueves, 29 de septiembre de 2016

Villa de Merlo: concejales denuncian instalación de antenas realizadas ilegalmente por empresa de telefonía celular.



La presencia de dos antes de empresas del rubro instaladas en terrenos municipales, infringiendo las ordenanzas vigentes generó el reclamo de los ediles de Cambiemos que presentaron una solicitud de informes.
“Desde el año pasado que una empresa de telefónica celular viene trabajando con el Concejo Deliberante analizando las posibilidades de instalar nuevas antenas y reubicar actuales, a los fines de garantizar el mejor servicio a sus usuarios, todo ello como corresponde y por los carriles legales”, relató el concejal Juan Álvarez Pinto.
“Hoy vemos con asombro como otra empresa del mismo rubro, sin pasar por el Concejo Deliberante, y con el visto bueno del Municipio, incumple desde hace meses las ordenanzas vigentes ya que tiene instaladas dos antenas en espacios públicos municipales, lugares no permitidos por ordenanza”, reclamó el legislador de Cambiemos.
Las alertas desde el primer momento y con el resto del Concejo Deliberante está vinculada a si las antenas pueden resultar perjudiciales para la salud.v“¿Quién autorizó la instalación de estas antenas? ¿Por qué esta empresa no realiza el mismo trámite como lo viene realizando correctamente la primera empresa? ¿Con qué autoridad el Municipio luego exige el cumplimiento de las Ordenanza si es el primero que las incumple?”, concluyó Álvarez Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario