jueves, 29 de septiembre de 2016

San Luis: tomó estado legislativo el proyecto para recuperar la Plaza del Cerro.



El Concejo Deliberante en su reciente sesión giró a la Comisión de Legislación e Interpretación la iniciativa del Bloque Cambiemos que busca recuperar el predio para ser puesto en valor por el Municipio.


La iniciativa de Claudia Rocha y Javier Suárez para la puesta en valor de la Plaza del Cerro, espacio verde ubicado al este de la ciudad de San Luis, fue enviado a comisión para ser analizado por los ediles.


“La recuperación de ese espacio verde como de tantos que se encuentran en mal estado en toda la ciudad, es sumamente positivo para los puntanos, que requieren de lugares de recreación”, destacó Rocha.


Al mismo tiempo, los diputados de Cambiemos promueven un proyecto de Ley en la Legislatura provincial para que la Provincia le entregue 80 espacios verdes bajo su posesión, pero que están en el ejido municipal.


Los concejales están realizando una recolección de firmas digitales en Change.org. para que los vecinos puedan adherir al reclamo de refaccionar la Plaza del Cerro.


Ingresa al siguiente link y ayudamos con tu firma. Para que la Plaza del Cerro vuelva a ser la Plaza de todos. Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario