miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lemme protestó por la promoción del Autódromo Internacional de La Pedrera.


El diputado Ricardo Lemme protestó por como es promocionado en los peajes el nuevo Autódromo de La Pedrera y que no es prioritario para el Gobierno Provincial la situación de la Cuenca del Morro.

“Comparó una realidad con una fantasía”, comentó el legislador provincial a través de cuenta en Facebook, mostrando el folleto que le dieron en el Peaje La Cumbre camino a la sesión de este Miércoles.

“Este es el Folleto que me dieron en el Peaje de la cumbre en la autopista de las serranías puntanas, titulado Autódromo Internacional,"La Pedrera" . Una descripción espantosa: su iluminación led  permitirá realizar competencias nocturnas,  6 curvas horizontales, tribunas para más de 5000 personas, su diseño incluye calles de servicios para ambulancias, zona de escape pavimentada,reductora de velocidad,50 boxes, sala de prensa y helipuerto”, escribió Lemme.

“Leer y escribir esto me da mucha bronca, decidí incluir una realidad la Cuenca del Morro, ¿no hay folleto de eso? Donde están para resolver un problema que afecta a Villa Mercedes y zonas aledañas”, continuó el diputado villamercedino.

“Por qué tenemos que vivir estas cosas, es realmente importante traer a la Fórmula 1? Necesitamos médicos, educación seguridad, una Justicia eficiente, no necesitamos ver autos corriendo”, manifestó.


Si bien el oficialismo tiene previstas medidas para combatir la situación de la Cuenca, no hay un compromiso tan fuerte con esa problemática, como si lo hay con la construcción del Parque La Pedrera, un gasto de miles de millones de pesos provenientes de las arcas públicas, cuyo uso en el futuro, será claramente escaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario