lunes, 26 de septiembre de 2016

La Gerencia de Empleo visitó Villa Mercedes y brindó una reunión informativa.




El delegado del organismo federal, Juan Castillo, y el titular del Bloque Cambiemos en Diputados, Alejandro Cacace, dieron detalles acerca de los programas de capacitación laboral y los planes de empleo.

La GECAL, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación retornó a Villa Mercedes, para inscribir a sus programas y ofertas a quiénes no pudieron en las ocasiones anteriores.

“Escuchamos a todos los vecinos y haremos lo posible en brindar respuestas a las inquietudes y que todos puedan capacitarse en la Gerencia, realizar un entrenamiento privado, terminar los estudios secundarios o comenzar un emprendimiento”, remarcó Castillo.

“Hemos tenido una convocatoria sumamente amplia la última vez, por eso consideramos que debíamos volver y poner a disposición los programas que el Gobierno Nacional tiene para desocupados y jóvenes en búsqueda de empleo”, afirmó Cacace.

También acompañaron la reunión el diputado nacional José Riccardo, los legisladores nacionales Juan Manuel Rigau, Elena Pastor, Walter Oio y Ricardo Lemme; y los concejales Carlos Andreotti y Germán Aime.

La GECAL tiene prevista para el próximo viernes 30 de Septiembre una reunión en Santa Rosa del Conlara en el Centro Educativo Nº17 “Hipólito Irigoyen” (10:00 hs.), ese mismo día un nuevo encuentro en la Villa de Merlo (11:00 hs.), con lugar a definir, y el Lunes 3 de Octubre en Concarán en el Salón de  Cultura Municipal (9:30 hs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario