miércoles, 21 de septiembre de 2016

Juntos para prevenir y combatir las adicciones.



La Comuna y la Nación trabajarán juntos para reanudar las obras del Centro de Adicciones a edificarse en el Barrio Padre Mugica de la Ciudad de San Luis

El Intendente Enrique Ponce, los concejales de Cambiemos Claudia Rocha y Javier Suárez y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, Lidia Noemí Saya mantuvieron una reunión para articular acciones el Programa Nacional para la Prevención de Adicciones.
Durante la mañana nos reunimos con el Intendente y funcionarios nacionales con el fin de inspeccionar la obra del Centro de Adicciones que se está desarrollando en el Barrio Padre Mujica.
A mediados de 2015 se descontinuó el envío de fondos para la terminación de un importante proyecto de inversión para que las personas que sufren adicciones puedan estar contenidos. Desde Nación se tomó la iniciativa de retomar recientemente el reenvío de fondos para fortalecer el plan "Argentina sin narcotráfico”.
“Es importante que juntos, podamos contener y dar una respuesta a la sociedad para acercar un refugio y rehabilitación a quienes padecen de la drogadependencia”, subrayó la titular del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario