miércoles, 28 de septiembre de 2016

Concejales sanluiseños mantuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.


Claudia Rocha y Javier Suárez viajaron a Capital Federal donde fueron recibidos por integrantes de la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a fin de buscar mejores alternativas para la capital puntana para servicio público de pasajeros.

“Hoy tuvimos una exitosa reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación. Trabajamos para articular importantes beneficios para los que, día a día, utilizamos el servicio público de transporte en la Ciudad de San Luis y poder así mejorar la transparencia en la gestión” comunicaron los ediles de Cambiemos ante los encuentros con funcionarios nacionales de Transporte.

Entre las propuestas que los concejales quieren nuevamente impulsar en la Ciudad podemos mencionar la Tarjeta SUBE, el sistema de cobro más federalizado para el pago de los pasajes en varias ciudades y provincias del país. “Sin lugar a dudas hay que trabajar para mejorar el servicio de transporte público de pasajeros que hoy tiene la ciudad de San Luis”, subrayó Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario