domingo, 25 de septiembre de 2016

Alejandro Cacace estuvo en el Congreso CREA 2016


El diputado sanluiseño asistió al encuentro de productores y empresarios agropecuarios argentinos en búsqueda de innovaciones en materia tecnológica para un desarrollo sostenible de las economías rurales.
El titular del Bloque Cambiemos en la Cámara Baja de la Provincia fue invitado por un grupo mixto de productores agropecuarios de San Luis y Córdoba para ser parte del Congreso Nacional CREA 2016.

En la reunión nacional, las empresas adheridas a CREA, buscan innovación y sostenibilidad a través de nuevas tecnologías y un aprovechamiento saludable y eficiente de los recursos son referentes de innovación y sostenibilidad.
“Acompañar al sector agropecuario y ver cómo sus economías se desenvuelven ante el nuevo escenario nacional, es sumamente importante para la Argentina de los próximos 20 años”, subrayó Cacace.

“La Revolución de la empresa”, fue el lema de este año para los integrantes de CREA, que entre varios puntos, debatieron sobre cultivos y producciones rentables y sustentables; nuevas prácticas que permiten el avance en el cultivo de la soja, métodos adecuados para utilizar la tecnología, entre varios puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario