lunes, 1 de agosto de 2016

“Se atendieron a más de 300 vecinos”.




Ayer la unidad móvil de ANSeS a  llegó Quines  y recibió a los vecinos de la localidad en la plaza principal. Este Martes la Unidad Móvil continuará brindando sus servicios de 9hs a 15hs.

Carlos “Charly” Pereira Jefe de la UDAI  San Luis viajó a esa localidad, “fue todo muy positivo, se atendieron cerca de 300 trámites. Estamos muy contentos por la recepción. Vinieron además numeroso jubilados interesados en la Ley de Reparación Histórica". Pereira también agradeció a las autoridades del Instituto San José que cedieron un salón para ordenar al público y preservar a los abuelos y mamás del frío.

El miércoles  será el turno de San Martín, a la misma hora y frente a la Municipalidad estará la unidad. El jueves y el viernes cerrará su recorrida en la Municipalidad de La Toma, también en la misma hora que las demás localidades.

El  motivo de la visita de la unidad móvil es a instancias de un pedido del Jefe de la UDAI San Luis Carlos “Charly” Pereira, Federico Fonzar de Villa Mercedes y  Servando Etchepare de la Villa de Merlo al Director Ejecutivo de ANSeS Emilio Basavilbaso en su visita a San Luis, en una rápida respuesta y demostración de apoyo y confianza al funcionamiento de las distintas oficinas del ANSeS en la Provincia.

El presidente del PRO San Luis y diputado provincial Bartolomé Abdala, quien sigue de cerca la ejecución de las políticas sociales nacionales acompañó esta actividad, “ha sido un éxito la convocatoria de la gente,  que se fue muy contenta por haber realizado los trámites. La acción de Anses se suma a la fuerte presencia  que está teniendo la presidencia de la Nación  en el interior del País, hace unos días anduvieron los tráilers sanitarios por la zona norte de la provincia, ahora se suma esta recorrida del ANSeS".

Teddy Casal -dirigente del Departamento Ayacucho- quien colaboró con la difusión de la actividad entre los vecinos siguió de cerca la misma acompañando a los quinenses: "Se nota una nueva forma de gestionar. Se piensa en la gente y no en los intereses partidarios. Fue una muestra madurez haber participado al intendente de la ciudad quien se puso a disposición en todo momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario